header image
Inicio arrow Nuestros Servicios arrow Esquema Comercial Renta arrow Asistencia a Clientes con Publicidad Digital
Asistencia a Clientes con Publicidad Digital Correo

Estudios realizados demuestran que los consumidores se están acostumbrando a la publicidad digital a tal punto que ya no ven --los puntos de venta estáticos- como acostumbraban hacerlo, los consumidores literalmente pasan sin percibirlos.

Esto es una realidad y la publicidad digital presenta un camino sin retorno, un momento crucial que alerta a todos aquellos que desean mantener o incrementar sus ventas.

 Impacta Multimedia Display es una herramienta versátil y eficiente para presentar su publicidad pero particularmente eficaz en el ultimo eslabón del ciclo de consumo. El mensaje es transmitido al consumidor cuando se encuentra en la tienda, con la mercancía al alcance de su mano y una caja registradora cerca. --Compare eso con un mensaje presentado a un cliente recostado en casa o distraído en el tráfico de la ciudad.

Además, simplemente funciona mejor, particularmente en un mundo donde los hábitos de compra han cambiado tan drásticamente. A los consumidores le gusta comprar; no que les vendan. Quieren información pero la quieren recibir por un medio didáctico de auto enseñanza sin la  “presión” de un vendedor. Para este fin los dispositivos Impacta son un medio ideal para presentar información y diferenciar un producto de una manera “amigable” y a la que se están acostumbrando con su uso cada vez mas frecuente.

Consumidores Informados.- A los consumidores les gusta realizar compras después de haber realizado una investigación que les permita poder tomar la mejor decisión.

Impacta provee una maravillosa oportunidad para que en un negocio se informe a los clientes de productos, características y beneficios.

Impacta educa.- Informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas.

Cuantas veces le ha preguntado a un cliente si necesita ayuda y ha escuchado “No Gracias”? Utilizando nuestra tecnología en un contexto de promoción y ventas les brindará a sus clientes la oportunidad de investigar los productos disponibles sin la sensación de presión de un vendedor.

Contribuimos a construir programas de mercadotecnia eficiente y productiva que logren un incremento en ventas y maximicen la rentabilidad y utilidades de nuestros clientes; por medio de la implementación de circuitos de publicidad dinámica.